Av. Rodrigo Gómez S/N, Sector Heroico, 64260 Monterrey, N.L. México

Admisiones

INSCRIPCIONES NUEVO INGRESO,

septiembre 2018

Ingenierías y Licenciaturas: 16 de julio al 24 de agosto de 2018.  Costo: $300 inscripción. Mensualidades: $300. Playeras: $200.
Lic. en Enfermería: 2 de julio al 3 de agosto del 2018. Costo:  $2,300 de inscripción que cubre todo el semestre y playeras. 

Requisitos:

Para las inscripciones de primer ingreso, es indispensable entregar:

– Certificado de Preparatoria debidamente legalizado, en original y copia.

– Acta de nacimiento, en original y copia.

– Copia de comprobante de domicilio.

– CURP impreso, no fotocopia.

– Cuatro fotografías tamaño infantil, en blanco y negro, impresas en papel fotográfico mate.

– Para la Licenciatura en Enfermería, entregar Certificado de buena salud expedido por una Institución oficial (no privada).

– Llenar y firmar solicitud de inscripción. Se puede recoger en Control Escolar  o bajarla aquí para Ingenierías y Licenciaturas. Si vas a Licenciatura en Enfermería, la puedes bajar aquí.

Horario de atención de lunes a viernes de 8 am a 2 pm y de 3 pm a 7:30 pm.

MÁS:

  • La Universidad Emiliano Zapata no establece límite de edad para inscribirse.
  • Las cuotas son iguales para alumnos que proceden de otras instituciones, aún cuando sean de otros Estados o de otros países. La Universidad Emiliano Zapata es respetuosa de la diversidad de género,  raza, religión, ideología y nacionalidad.
  • Todas las carreras cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) expedido por la Secretaría de Educación. Los egresados que cumplan con la normatividad establecida recibirán título y cédula profesional expedidos por la Dirección General de Profesiones.

 

3 turnos:

El turno matutino de clases es de 7 am a 1:40 pm.
El turno vespertino es de 1 pm a 6 pm.
El turno nocturno es de 6 pm a 9:45 pm.
Todas las carreras se imparten de lunes a viernes y es posible que algunas clases se programen para el sábado.

Becas

La Universidad Emiliano Zapata tiene un sistema de becas para alumnos con alto promedio. Quienes tengan promedio de 95 o más, no pagarán inscripción ni cuotas mensuales. Quienes tengan promedio de 90 o más, pagarán sólo el 25 %, mientras que quienes tengan promedio de 85 o más, pagarán el 50 % de las cuotas.

Las carreras de Licenciado en Banca y Finanzas, de Ingeniero Arquitecto y de Ingeniero en Diseño Industrial e Innovación Tecnológica están becadas al 100%, además cuentan con el uso de libros de manera gratuita, así como con un estímulo económico de $800.00 al mes.

El edificio de la Universidad está ubicado en Av. Rodrigo Gómez S/N, cruz con Julio A. Roca, Colonia Sector Heroico, en Monterrey, NL, junto al Gimnasio Monterrey 400