Av. Rodrigo Gómez S/N, Sector Heroico, 64260 Monterrey, N.L. México

Admisiones

El edificio de la Universidad está ubicado en Av. Rodrigo Gómez S/N, cruz con Julio A. Roca, Colonia Sector Heroico, en Monterrey, NL, junto al Gimnasio Monterrey 400

Las  inscripciones de primer ingreso a Ingenierías y Licenciaturas para el tetramestre de septiembre de 2017, estarán abiertas del 17 de julio al  25 de agosto de 2017. Para la Licenciatura en Enfermería, las inscripciones de nuevo ingreso estarán abiertas del 26 de junio hasta el 31 de julio del 2017, de lunes a viernes en un horario de 8 am a 2 pm y de 3 pm a 7:30 pm.

Todas las carreras cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) expedido por la Secretaría de Educación. Los egresados que cumplan con la normatividad establecida recibirán título y cédula profesional expedidos por la Dirección General de Profesiones.

El turno matutino de clases es de 7 am a 1 pm.

El turno vespertino es de 1 pm a 6 pm.

El turno nocturno es de 6 pm a 9:45 PM.

Todas las carreras se imparten de lunes a viernes y es posible que algunas clases se programen para el sábado por la tarde.

Inscripciones de nuevo ingreso

Para las inscripciones de primer ingreso, es indispensable entregar:

– Certificado de Preparatoria debidamente legalizado, en original y copia. Los Certificados de Preparatoria expedidos por el CENEVAL tienen plena validez. Esta modalidad se puede consultar en http://www.ceneval.edu.mx/ceneval-web/content.do?page=1922

– Acta de nacimiento, en original y copia

– Copia de comprobante de domicilio

– CURP impreso, no fotocopia.

– Cuatro fotografías tamaño infantil, en blanco y negro, impresas en papel fotográfico mate.

– Para la Licenciatura en Enfermería, entregar Certificado de buena salud expedido por una Institución oficial (no privada)

– Llenar y firmar solicitud de inscripción. Se puede recoger en Control Escolar  o bajarla aquí para Ingenierías y Licenciaturas. Si vas a Licenciatura en Enfermería, la puedes bajar aquí.

– La Universidad Emiliano Zapata no establece límite de edad para inscribirse.
– Hacer el pago correspondiente a la inscripción, de $300.00, mas $200.00 de playeras. En inscripciones extemporáneas hay un cargo adicional.

– Las cuotas mensuales serán de $300.00

– Para la Licenciatura en Enfermería, el pago al inscribirse será de $2 300.00, que cubre todo el semestre y playeras.

Las cuotas son iguales para alumnos que proceden de otras instituciones, aún cuando sean de otros Estados o de otros países. La Universidad Emiliano Zapata es respetuosa de la diversidad de género,  raza, religión, ideología y nacionalidad.

Becas

La Universidad Emiliano Zapata tiene un sistema de becas para alumnos con alto promedio. Quienes tengan promedio de 95 o más, no pagarán inscripción ni cuotas mensuales. Quienes tengan promedio de 90 o más, pagarán sólo el 25 %, mientras que quienes tengan promedio de 85 o más, pagarán el 50 % de las cuotas.

Las carreras de Licenciado en Banca y Finanzas, de Ingeniero Arquitecto y de Ingeniero en Diseño Industrial e Innovación Tecnológica están becadas al 100%, además cuentan con el uso de libros de manera gratuita, así como con un estímulo económico de $800.00 al mes.